Quiénes somos
A Welcome2ba.com lo pensamos, y desarrollamos un grupo de jóvenes profesionales que disfrutamos de las vivencias que experimenta el viajero en Buenos Aires.
Nuestra empresa está dirigida a turistas, estudiantes, trabajadores, ¡a gente como vos!, que por algún motivo o deseo, necesita establecerse de forma temporal en esta bella ciudad.
Nuestro servicio se basa en que la gestión de tu hospedaje en Buenos Aires, sea delegada completamente en nosotros y ¡te despreocupes al máximo de ello!
Para eso, asignamos un equipo de agentes de ventas especializados en alquiler temporario, totalmente habituados a las exigencias y urgencias que demanda la organización de viajes de placer, estudio o negocios.
Basados en esas necesidades, creamos Welcome2ba, un concepto turístico inmobiliario diferente, esa diferencia la logramos con nuestra atención personalizada, acorde a tus expectativas e intereses, clave para una estadía y experiencia inolvidable de primer nivel.
No dudes en consultarnos todo aquello que desees incluir en tu itinerario por la ciudad, ¡tours, cena show tango, etc.!
Buenos Aires, sus calles, su comida, su arte y su cultura, el tango y el fútbol, y sobre todo por la calidez de su gente, te esperan y es con esta calidez que deseamos brindarte el mejor servicio.
¡Viví, Sentí y Disfrutá nuestra ciudad como un porteño!
¡Welcome2ba TU HOGAR en Buenos Aires!