Lavalle & 25 de Mayo II

Centro

USD 407
x Semana

Departamento /Superficie: 55

  • x4 huéspedes
  • x2 dormitorios
No se hará ningún cargo por ahora

Descripción

Hermoso departamento con capacidad para 4 personas. Cuenta con 2 dormitorios, living, cocina comedor y baño completo. En cada dormitorio podemos encontrar una cama matrimonial de dos plazas y media y en el otro con dos camas de una plaza. Mesitas de luz , un amplio ventanal en cada dormitorio que brinda gran luminosidad, amplios placares en cada uno, TV 21 con video cable y un equipo de aire acondicionado tipo split frió/calor. En el living podemos encontrar una mesa de mármol redonda con cuatro sillas, teléfono con línea control para llamadas locales. En la cocina comedor podemos encontrar nna cocina con 4 hornallas y horno a gas con encendido eléctrico, un extractor de humo tipo campana, una mesada de mármol con dos piletas de acero, una amplia alacena de madera tipo tao, haciendo juego con el mueble bajo mesada. Con puertas y cajones. Heladera con Frezzer, un lavarropas automático, cafetera, tostadora, batería completa de cocina y horno microondas. También cuenta con servicio de limpieza semanal e internet WIFI de 5 Megas. Ubicado sobre la peatonal Lavalle y Reconquista. Confortable departamento de 3 ambientes con pisos de madera pinotea y pisos de cerámica. De excelente ubicación en pleno centro de la ciudad de Buenos Aires, a metros de la tradicional avenida Corrientes donde se encuentran los mejores teatros, a dos cuadras de la peatonal Florida, a dos cuadras del tradicional Puerto Madero. Este apartamento se encuentra convenientemente situado a minutos de áreas comerciales, universidades, Pubs, Salones para bailar tangos, cines, el pintoresco y tradicional Puerto Madero, (Donde se encuentran los mejores restaurantes con vista al Río), Plazas, Bancos, el emblemático obelisco, cerca de algunos museos. A pasos de todas las líneas de subtes, y la gran mayoría de líneas de colectivos para poder llegar a cualquier punto.

General:

  • Pisos de Madera

Equipamiento:

  • Aire Acondicionado
  • Heladera
  • Horno
  • Internet Banda Ancha
  • Microondas
  • Tostadora
  • TV por Cable

Contactanos

Si tiene preguntas o quisiera recibir más información, por favor complete nuestro formulario de consulta.

Comentarios:

William

"El apto tiene todo lo que se necesita, es muy limpio y la uicacion es muy buena. se comportaron todos muy bien con nosotros, agradecemos a la inmobiliaria, y el departamento es para recomendar"

Dario

"Venimos del interior y es muy bueno ser recibido y tratado de esta manera, la verdad fueron unas vacaciones fantasticas...el dpto es hermosisimo"

German

"Pasamos unos dias muy lindos conociendo Buenos Aires y sobre todo por el departamento que cumplio todas nuestras expectativas, al igual que la inmobiliaria. Gracias."

Jhony

"Nos gusto mucho el departamento, las instalaciones y la ubicacion, la inmobiliaria es para recomendar por el buen trato que recibimos"

Gerardo

"Muy recomendable la empresa y este departamento, muy comodo y bien ubicado"

Clara

"De las mejores estadias que pasamos en Buenos Aires, el departamento se acomoda a todo lo que uno necesita...la inmobliaria hizo lo posible por encontrar lo que queriamos y lo consiguio."

Camila

"Pase unos dias maravillosos, el departamento super limpio, excelente ubicacion, y fui muy bien tratada tanto por la inmobiliaria como por los dueños del dpto..."

Luzmery

"La hemos pasado de maravilla, el apartamento es hermoso y la gente que nos atendio se comporto muy bien! volveremos, claro que si"

Michael

"Lindo apto, el barrio comodo para movilidad, fuimos atendidos con excellencia en la agencya"

Luiz

"Amamos o apartamento...nos gustamos mucho del lugar, y la ubicacion. La inmobiliaria se comporto muy bien con nosotros"